14/11/13

Y QUE ME COMAN LOS GUSANOS

No es que yo antes haya llevado una vida de lujos pero sí era un lujo de vida comparada con lo que hay ahora y la de ahora es un lujo comparada con la de otros...
Yo trabajo, no tengo hijos y puedo pagar mis facturas y ademas comer, aunque cada dia es más complicado.

Cuando llegó la última factura de la luz pensé : "no es posible, ¿se creen que tengo una central nuclear en casa? "
lo único que tengo 24h funcionamdo es la nevera, no tengo horno, la lavadora la uso los fines de semana...en fin, una locura.
Bueno, aún puedo ducharme con agua caliente, pero ¿hasta cuando?. De momento he bajado la potencia contratada como muchos y me han cobrado 10 eur por ello.

El otro dia  vi el blog ese " A girl called jack " y me resultó sorprendente y motivador ( independientemente de cómo puede tener blog si no tenía para comer ). La historia que cuenta es la de muchos...

                               APLÁSTAME Y QUE ME COMAN LOS GUSANOS


- Tengo derecho a trabajar pero estoy en paro
- Tengo derecho a la huelga pero no es lo más oportuno
- Tengo derecho a una vivienda pero me han echado a la calle
- Tengo derecho a protestar pero sólo molesto
- Tengo derecho a respirar pero se me asfixia
- Tengo derecho a la vida pero me muero de hambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario