30/11/13

COLOR EN UN CUARTO DE BAÑO PEQUEÑO




Érase una vez un cuarto de baño pequeño con un color rosa que no entusiasmaba demasiado.
Tras buscar inspiración en distintos sitios y sin querer gastar mucho acabé entendiendo que la pintura era la mejor opción.
Me gasté unos 25 eur en un bote de 1l de pintura para azulejos que compré en una tienda especializada. El color...negro!!!



Se cubrió todo lo que se pudo para no marchar con la pintura. Se puso cinta para delimitar las zonas a pintar con 2 capas.
El secado unas 48h ventilando mucho porque el olor era muy fuerte!.




Y aquí está el baño en b&n!. Un baño pequeño pero muy resultón...

4 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado el baño!! Nunca me he atrevido con la pintura para azulejos, pero...ya me contarás qué tal resultado da. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!. Pues el resultado es bastante bueno la verdad. Supongo que se trata de tener paciencia y pulso. Ya lleva pintado más de un año. Para ser la primera vez que la usaba me quedó bastante bien...

    ResponderEliminar
  3. Uhhh yo quiero pintar los azulejos de un baño de mi casa,, quedo hermoso el tuyo ,, tienes un muy lindo blog ,, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes Angélica. No es complicado, no necesita obras y con las buenas manos que tienes te quedará fenomenal!!

      Eliminar