11/5/15

Lunes...







Un buen paseo un día de sol es una delicia ( si pega mucho hay que ir con cuidado de no achicharrarse eso sí ) y  la zona antigua de la ciudad siempre tiene ese aire especial que te atrae. Con gente pero tranquila. Con locales que normalmente cuidan ese espíritu tradicional.
Ya sólo entrando en ellos y adquiriendo cualquier cosa te da la sensación de estar comprando algo muy especial y el café allí parece ser más delicioso...¿ no os pasa a vosotros?.







¡¡Qué tengáis una gran semana y feliz lunes!!

7 comentarios:

  1. Ya te digo, yo soy nativa-centrícola es difícil sacarme de mi territorio xD

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, cuando compras cualquier cosa en esos sitios parece que compres un cachito de la tienda y de su historia. A mi me encanta visitar lugares con encanto y si son de los de toda la vida, mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  3. Pues es raro porque por un lado me atrae un montón. Pero por otro, siento que necesitaría desconectar y salir a lugares amplios sin coches, ni apenas casas, ni gente. Es una sensación rara ( será que estoy saturada de ciudad, jajaja) Desde luego el casco antiguo siempre tiene un duende especial. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo! Los días más lindos son los que tienen un sol brillante en el cielo. Y si arrancamos así la semana, ¡mejor!

    ResponderEliminar
  5. Yo también disfruto mucho de esos paseos por el centro de la ciudad, pero reconozco que el campo es mi debilidad, y sobre todo con este calor...
    Una foto preciosa, muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. No has podido definir mejor esa sensación de poder disfrutar la ciudad tranquilamente ^-^

    ResponderEliminar
  7. Pues sí...........toda la razón la pasear por la zona antigua es una delicia.
    Bss

    ResponderEliminar