¿ A quién no le apetece alguna vez que le lleven el desayuno en la cama ?, ¡¡con tu propia bandeja de desayuno será aún más delicioso!!.
Para este diy se necesita:
- un cubertero de mimbre (yo lo tenía rodando por casa porque estaba algo deformado ya).
- una caja de fruta, en este caso de fresas que por su tamaño va mejor.
Ha sido un "made in casa" de lo más sencillo, los pasos son sólo quitar las separaciones del cubertero e introducirlo en la caja de fresas (el cubertero tenía muy poca consistencia como bandeja sin la caja de fresas).
Se puede hacer sólo con la caja de fresas claro, pero la textura que añadía el mimbre me gustó más y la caja de fruta se puede pintar...yo de momento lo dejo así. ¿ De qué color la pintaríais ?.
¿ Os animáis con vuestra propia bandeja de desayuno ?
Con este diy facilón me sumo a Inventando el finde de Inventando Baldosas Amarillas, ¡¡hay muchas propuestas chulas que podéis ver pinchando el enlace!!.
Una práctica bandeja para desayunar!, ahora ya no hay excusa para que no te traigan el desayuno en la cama!!!!. Feliz martes!
ResponderEliminarLa idea de usar un cubertero de mimbre me gusta mucho pero nunca he visto uno así, ¿recuerdas dónde lo compraste?
ResponderEliminarCreo que en un bazar oriental Marta, la verdad es que hace tiempo ya!!
EliminarMe gusta mucho tu idea, y además el mimbre y la madera se complementan muy bien!!
ResponderEliminarLa caja la dejaría tal cual, sólo pintaría el borde superior de un color que resalte. En rojo por ejemplo, así hace juego con las fresas.
Que disfrutes de tus desayunos en la cama!!
Besos
Una idea buenísima, no se me había ocurrido, gracias por la inspiración, ha quedado por dentro muy chula!!
ResponderEliminarHasta otra..
Estupenda propuesta, estas cajas de fresas son multiusos, también las tuneo. Yo la pintaría en color mint, con pintura de tiza. Feliz Finde!!! :) :) Bss.
ResponderEliminarEW
Qué buena idea. Muy práctico, tomo nota. Pintaría la caja de blanco roto, para que contraste con el mimbre. Bs
ResponderEliminar¡¡Te ha quedado monisimo!! Mimbre y madera son dos materiales que casan muy bien y yo la igual que Olga me decidiria por pintar la caja en blanco decapado.
ResponderEliminarBesitos
Yo me sumo a las del blanco roto o un gris muy clarito. Me encanta esa combinación de mimbre y caja de frutas. Un besote y feliz desayuno!
ResponderEliminarCon Desayunos Especiales es cuando se comparte con alegria haciendo que
ResponderEliminarla felicidad perdure mucho mas e incomparables recuerdos buenos.