8/3/15

¡Yo también tengo un recibidor pequeño!




¿Habéis visto la última edición de #Diariodeco12 con el tema "Antes y Después"?, pues en esta entrada hay mucho de eso.

¿Tenéis un recibidor pequeño? , hacía tiempo que me rondaba la idea y es que siempre me gusta ir cambiando cosas de sitio para dar otro aire a la casa y con estos blogs tan estupendos que tenemos llegó la inspiración para mostraros esta entrada. Cito sólo algunos de los que son porque no recuerdo todos pero me dieron un montón de ideas en Antic&ChicUna Pizca de Hogar  y Diariodeco.

Se trata de mi recibidor un recibidor pequeño como muchos otros y que ha sufrido varias transformaciones desde que nos presentaron. Por un lado la pared principal se cubrió con láminas de parquet ( jijijiji, toda una osadía por nuestra parte pero ahí está) y aunque la entrada es bastante amplia (no grande) carece de paredes en las que poner un mueble zapatero o algo así aunque sea pequeño.

El único sitio válido para poner elementos típicos de un recibidor era esa esquina...






Así que me decidí por un sencillo perchero que no abultase mucho y me comprometí a no recargarlo demasiado (esto ya es más difícil). Como "elemento sorpresa" he puesto el cesto porque bien puedes dejar zapatos o cualquier otra cosa siempre que no  se acabe convirtiendo en el baúl de los recuerdos claro.








La pared ahora esté en blanco y ese tono azul grisáceo que en la foto no se aprecia muy bien. Si os fijáis el armarito que guarda el cuadro eléctrico ha cambiado mucho.




Este es el antes (un diy que os enseñé aquí). Encontré el cuadro calavera y lo tuneé pintándolo, el armarito  lo pinté de negro. Luego pegué el cuadro en la puerta del armarito...le aporta más fuerza. ¿Qué os parece, con qué estilo lo definiríais?.








¡¡Feliz día de la mujer!!

7 comentarios:

  1. Pues creo que te ha quedado genial!, además un perchero siempre va bien para poder dejar las cosas al entrar. Lo veo muy útil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy aprovechado.., como me gusta ver que no soy la única que no para quieta ;) Me como al gato, qué precioso!

    ResponderEliminar
  3. Pequeñito, aprovechado y resultón. El tuneo de las calaveras ha quedado genial.

    Besetes!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien pensado y reciclado!aunque yo con esa mini percha no podria...estaria abarrotada...jejeje
    Que mono/a el modelo!!!!
    Feliz dia! Besos

    ResponderEliminar
  5. No tenemos ninguno, pero realmente lo necesitamos, porque andamos dejando chaquetas por todas partes :(! Encantador tu recibidor!

    ResponderEliminar
  6. Recibidor pequeño y gato grande jjjjjj Perfecta mezcla!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Apreciada amiga una entrada llena de encanto la tuya, con detalles muy personales y realmente bonitos y ese precioso minino esperando a su querida dueña...guapísimo!!

    ResponderEliminar