18/3/15

Improvisar un vestidor

 
 
Ya os había mostrado esta parte de la casa pero antes no estaba así, también ha sufrido cambios...
 
Es una parte del dormitorio que no es enorme pero está muy bien porque da bastante juego a la hora de cambiar y volver a cambiar cosas de sitio.


Se trata de la entrada al dormitorio y como tiene armario empotrado (lo único que no pienso mover) aquí se centra el "vestidor".
Os conté que para el techo decidí poner esas alfombras de caña que me recuerda a alguna terracita veraniega de algún lugar con mar y le añadí esa especie de arco de escayola para separar visualmente esta zona de la de la cama aún más.



Seguro que un profesional haría maravillas con este rinconcito "vestidor" en el que yo he ido mezclando cosas y estilos. El último cambio ha sido pintarlo de blanco porque estaba en un azul grisáceo también pero me convence más así.
 
Tiene un zapatero con ese espejo diy inspirado en trabajos que he visto en blogs, esto puede hacer de tocador, no sé...también está el interior del armario empapelado con un estampado de color vivo que me encanta.



Pero creo que me falta el gran espejo y puede que un asiento. Como es una zona también de paso y no muy grande no me decido aunque el espejo puede ir pegado en las puertas del armario, ¿no os parece?. ¿Qué añadiríais o quitaríais vosotros?.






¡¡Feliz miércoles!!

16 comentarios:

  1. Lo del espejo pegado al armario es la mejor opción, aunque veo que tienes colgado uno, o eso me parece, detrás de la puerta, no? Tener un vestidor y todo recogido en el mismo sitio es una gozada, yo estoy en proceso de hacerme el mío, de momento tengo el hueco hecho. Lo del techo es genial, ya ví en el hall que te gusta utilizar texturas, alejadas de lo tradicional..,es muy original. Yo para sentarme, que solo lo hago cuando me calzo, he puesto un puf.., que no ocupa mucho sitio y además me sirve para meter fulares y bufandas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No,no, el único que hay es el redondo colgado en la pared...y lo del puf ahora que lo dices puede ser la mejor opción, gracias!!

      Eliminar
    3. ah! es que tengo yo uno de colgar en las puertas que son super apañados y me parecía ver asomar los ganchos como me pasa a mi.

      Eliminar
    4. Jajaja, pues esos no los conozco mira. Lo mío es un simple perchero porque el gran espejo tendrá que esperar ya que puede suponer un gran gasto!!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Que buena idea eso de las alfombras en el techo, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Pues un vestidor muy apañado, oye! Me encanta el detalle del techo y que el armario esté empapelado. El espejo también puedes ponerlo detrás de la puerta de entrada. Yo es que no soy muy fan de los armarios con puertas de espejo, manías que tiene una.Y quizás cambiar el zapatero por uno de los que hay ahora superestrechos y más alto en blanco. Y delante un pequeño escabel con alguna tela estampada...Yo tb estoy en proceso de adecuación de mi vestidor porque ahora mismo ya no me cabe nada!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del zapatero lo estaba pensando sí, quizás en blanco quede mejor aunque muy alto no puede ser porque tengo el interruptor en medio y lo del escabel es muy buena opción, gracias!!

      Eliminar
  4. Un espacio bastante socorrido y queda bastante bien. Yo soy otra de las que también tendría que renovar mi vestidor porque ya no tengo donde guardar nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que gusto contar con una zona de vestidor, nosotros lo tenemos todo en el armario empotrado y cada dos por tres tenemos que hacer limpieza, no nos cabe nada! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Lo primero que nos hemos fijado ha sido en el marco de escayola...jo,¡¡¡me encanta!!! ¡Qué suerte poder tener uno! La idea de el cáñamo en el techo queda bastante original, nos gusta.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Pues si ¡te ha quedado estupendo! muy acogedor y ordenadito. El armario empapelado por dentro me parece genial y tampoco le añadiría mucho más para que el espacio quede amplio y sea cómodo. ¡¡Un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo te ha quedado. Me gusta un montón la idea del techo. Me las apunto todas todas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas ideas=bonitos resultados. Me gusta mucho como te ha quedado y ese marco/separador de escayola es perfecto.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué rincón tan chulo y práctico! Yo lo veo perfecto tal cual. Respecto al espejo... Puedes poner uno en cada una de las puertas (no las del armario, las de acceso), así cuando las abras puedes mirarte el modelito al mismo tiempo por delante y por detrás ;P

    ResponderEliminar