En esta ocasión #Diariodeco13 nos propone el tema decoración "handmade", una decoración tan socorrida y divertida que nunca falta en las casas.
En mi caso el proceso de este diy es muy sencillo, con ese toque veraniego que aunque aún falta hay ganas de llegar a esa estación. Comenzamos pegando las estrellas de mar (pegamento normal de cola blanca).
Para la cuerda, como muestro en las fotos sólo hay que atar y pegar el cordel a la tabla (en mi caso en el mango) para que quede bien fijado. Con silicona caliente mucho mejor.
Posteriormente ponemos la cinta de carrocero delimitando la zona a pintar y una vez pintada lo dejamos secar bien. Yo me ahorré el paso de lijar o dar imprimación para lograr el efecto que buscaba, más suave.
Los bordes no los quise pintar, me gustó más así. Por la otra cara de la tabla incluso se puede hacer un estampado u otra cosa para ir cambiando la deco sólo con dar la vuelta.
Así que aquí tenéis un diy para tener en casa el recuerdo de una pequeña cala, una costa veraniega con bullicio y salitre o tranquilidad y olas serenas que mecen nuestros sueños. Madera, cuerda, pintura blanca, estrellas de mar...¡¡Ay el verano!!.
Con este post participo en la fiesta #Diariodeco13 y hay mucha más deco handmade que os va a gustar, para verla aquí.
¡¡Feliz martes!!