31/3/14

Lunes...




¡Aquí estamos otro lunes más!,

En esta ocasión solamente dejaros esta idea de packaging sencillo pero llamativo para un regalo infantil.
Se trata de recortar las letras de su nombre escritas en un cartón de esos que todos podemos tener a mano y pegarlas con el pegamento normal de toda la vida...elegimos el papel de envolver que queramos y un cordoncito en color llamativo para dar volumen al  envoltorio junto con las letras, a partir de aquí las posibilidades son muchas, colorear las letras, tipografía, tipo de papel, lazada, tipo de cordón...

Qué paséis una gran semana,      


               
                                                          ¡¡feliz lunes!!

26/3/14

Reciclaje de puertas de un mueble, #Diariodeco 12




Con Marzo llega #Diariodeco12 con el tema "Antes y Después" propuesto por la ganadora de la última edición, Mónica...¡¡el tema da para mucho!!.

 En el post de hoy os cuento cómo entretenerse reciclando unas puertas de un viejo mueble de salón, no tengo para mostraros la foto del mueble pero viendo las puertas seguro que os suena el estilo...



Al desmontar el mueble decidí guardar lo que posiblemente se podría reciclar en algún momento y las puertas eran una de esas piezas,
Como se ve en la foto tiene ese color oscuro tan clásico...bueno pues había que eliminarlo y quitar el hueco de las bisagras que señala la flecha así que puse un poco de masilla para madera para rellenar esa parte, quité los tiradores, los cristales y desmonté las molduras.
Una vez seca y endurecida la masilla  se puede lijar ya con el conjunto de la pieza.

Como la puerta está hecha a base de aglomerado el proceso de lijado no hace aparecer el bonito color natural de la madera pero sirve para que junto con la imprimación la pintura se fije bien. Las molduras llevan el mismo proceso.



Una vez seca la capa de imprimación ya podemos pintar y si con la primera capa no nos convence el resultado pues ¡¡ a repetir !!.
Una vez más me decanto por el color blanco porque marca la diferencia con el "antes" y porque el tema del reciclaje necesitaba 2 colores en concreto.


Aquí se ve durante el proceso con esa blanca desnudez mientras se tomaban las decisiones sobre el acabado ...y finalmente le puse un toque de color azul vibrante.


Montar otra vez las molduras fue interesante al tener que fijar bien el espejo que adquirí. Lo de las puntas minúsculas y sin cabeza para hacer una especie de pestañas que sujetaran al espejo fue un trabajo fino fino, vamos que casi me dejo los ojos y los dedos en el intento pero lo conseguí!! y las molduras sin más complicaciones con pegamento especial quedaron estupendamente fijadas y es que no quería marcar las molduras otra vez (les quité un montón de clavos).



El resultado final es este, se han transformado en espejos con un toque divertido de color , ya no dejan ver a través de ellas, reflejan lo que ven y ahora tienen que encontrar su sitio. ¿ Dónde los pondríais?




Con este post participo en #Diariodeco12 y el  tema que propongo es "camuflar muebles".



¡¡Feliz día!!






Miércoles mudo...ilustración


24/3/14

Lunes...



¿Qué hay mejor para empezar la semana que comenzarla trabajando en lo que a uno le gusta?.

Hoy lunes no es un día cualquiera para esta clínica de León (Clínica MyL), es su primer día en una andadura estimulante, llena de retos, de esfuerzos, de progresos y seguro que de grandes logros porque quién pone toda su pasión y ama su trabajo tiene las puertas abiertas al éxito.
Ya os mostraré más del proyecto hecho realidad de estas fenómenas, de momento:


                                                     
                                                          ¡¡ Feliz primer día chicas!!





y a todos vosotros                                  ¡¡Feliz lunes!!



17/3/14

Lunes...



Aquí estamos otro lunes soleado, ¡qué gusto da!.
Comienzo de semana, comienza la actividad, el bullicio, las prisas, los atascos...y me acordé de esta foto prestada por un familiar que visitó Nueva York, una de las ciudades del mundo más bulliciosas.
Podemos ver edificios tan conocidos como el Empire State...yo nunca he estado en esta ciudad pero de tanto verla en las películas ya es de lo más familiar.



                                                             ¡¡Feliz semana!!


14/3/14

12.13.14 Marzo



Ya llegó marzo...y mi fotografía para recordar este mes es esta explosión de flores que han llegado con el buen tiempo de estos días, muy diferente al pasado febrero...

Este colorido te carga de optimismo con su fuerza y vitalidad. Un paseo casual te ofrece bonitas imágenes como esta y hay que disfrutarlas, yo las comparto con el calendario que propone Mums & Kids mediante la fiesta 12.13.14


12.13.14 M&K


Y para ver el resto de propuestas para este mes podéis verlo aquí.

                           

                                             ¡Feliz marzo y a disfrutar del tiempo!

11/3/14

Lunes...



Hoy martes (por problemas técnicos ayer no pudo ser) os dejo la imagen de la naturaleza abriéndose paso con fuerza al ritmo del sol. Alegre y vigorosa esta planta va asomando entre las malas hierbas, toda una lección...

                                       


                                               ¡Feliz semana!

6/3/14

Macro...Félix!!


¡¡Ya llegó el jueves!!, hoy os presento a Félix, un gato de porte muy aristocrática como todo gato que se precie...


No le gustan nada las fotos, pero le he robado unos minutos de calma para enseñarlo un poquito de cerca, apreciar mejor su lindos bigotes , esa naricita tan especial en varios colores y con lunar incluido y esa mirada de ¡¡me estás incomodando!!

 
 

Cuando se hace el interesante comienza a bostezar ignorándonos y ese es un buen momento para apreciar sus colmillos y su lengua-cepillo con la que se constantemente se asea un poco mejor.
Es increíble cómo cada especie está equipada para vivir según sus necesidades.

 
 

 Las uñas para agarrarse y defenderse...




 Los ojos equipados con esas pupilar tan especiales...



Por ahora vamos a dejarle descansar, se ha portado bastante bien prestándome su tiempo para las Macros de los jueves que organiza Nika, si queréis participar podéis hacerlo aquí.





                                   ¡¡Y ahora  vamos a visitar los otros blogs!!

5/3/14

Miércoles mudo...


3/3/14

Lunes...



Hoy Lunes comenzamos la semana con inestabilidad nuevamente, ¿ llegará el día en que encontremos la estabilidad y la calma ?, seguro que sí.
Os dejo la imagen del agua tranquila fluyendo entre las rocas, todo fluye...



                ¡¡ Feliz semana !!