8/12/14

Lunes...las cosas sencillas






Nunca se disfruta tanto como con las cosas sencillas, ver reírse a un niño, tu plato favorito, una ducha relajante, estar al lado de los tuyos...
Ver los primeros copos de nieve caer en diciembre es como la confirmación de que ya llegó la navidad, la navidad como ese momento feliz junto a los tuyos que te arropan porque aunque haga mucho frío ellos te dan todo el calor del mundo y te hacen sentir bien.


Y es que el entorno es muy importante para sentirse bien y ser felices. En entornos difíciles el logro es mayor. Por eso los las cosas sencillas que os comentaba antes se pueden volver más complicadas e importantes...ver a un niño feliz, poder comer, poder asearse, no sentirnos solos, no pasar frío, no pasar miedo y suma y sigue...porque a todos nos gusta disfrutar de las cosas sencillas aunque no sea navidad.


¿ Y vosotros de qué cosas sencillas disfrutáis ?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡¡ Qué tengáis una gran semana y feliz lunes !!
 



12 comentarios:

  1. qué buena reflexión.. y la foto es preciosa.
    Hhace tiempo que dejé de quejarme, es tremendamente egoísta. Tengo un techo donde cobijarme, comida caliente en la mesa todos los días, tengo familia y amigos y a ratos, porque la cosa está como está, tengo trabajo.. Soy muy privilegiada. Esto es lo que me hace feliz y disfruto de cada momento porque mañana podría no ser así.

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan bonito. Las cosas sencillas son las que conforman la vida. Esos instantes efímeros que atesoramos dentro de nosotros y se pierden si no los contamos o escribimos. Hace año y poco empecé a hacerlo en el blog, para convertirlos en eternos.
    No podría definir uno de mis pequeños momentos porque simplemente surgen, los sientes. Estás en un lugar cualquiera haciendo cualquier cosa y de pronto algo prende y dices: "éste es. Ésta es la felicidad".
    Creo que el objetivo está en crear los más posible de esos instantes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras somos muy de cosas sencillas. Hay que saber valorarlas, disfrutarlas y compartirlas. Nos ha encantado tu post de hoy porque en estos tiempos de consumismo y competitividad hay que dejar las cosas claras y tú lo has hecho "sencillamente"

    Besos enormes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Que buen pensamiento!!! Yo soy como Lu,para qué quejarse? Si tenemos la suerte de tener mucho y poder vivir bien,otras personas nisiquiera tienen agua ni un techo. Hay que disfrutar de todo por muy poco que nos parezca...
    Ya teneis nieve??? Me gusta esa foto!!!
    Un besazo guapa y sigue disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo!! Las pequeñas cosas son las que hacen que los días tengan sentido, lo que pasa es que a veces vamos tan deprisa que no nos da tiempo a apreciarlas! Pero está claro que aún sin darnos cuenta son las que nos llenan!
    Preciosa fotografía, ya quisiera yo ver este invierno ver aquí unos copitos!!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Siii totalmente de acuerdo, esas pequeñas cosas son las que dan sentido, las que hay que saborear.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Amiga, es cierto que las cosas sencillas en las que nos has hecho pensar a veces no lo son en absoluto y la ausencia del miedo refleja que se goza de ellas sin pensarlo.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me parecen más hermosas las cosas sencillas, sin ornamentos, los lugares sin estridencias. Preciosa entrada.
    Nada, que voy a felicitarte las fiestas de parte de Cíclope Imagen
    y
    Cíclope a mano
    más que nada por si más adelante sigo liada y no puedo
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. No puedes tener más razón!!!
    Lo sencillo es tan importante y es lo que, al menos a mi, me llena. Si además veo nevar... El día no puede ser mejor!!!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No puedo estar más de acuerdo, son esos pequeños placeres sencillos los que en realidad se disfrutan más ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué cierto todo!!! Las cosas más simples de la vida son las que más nos aportan. Consumir y aprovechar esos momentos nos dan la fuerza para ver el mundo con otros ojos y ser mejor como personas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!! Interesante reflexión. Somos afortunados de tener esas cosas sencillas que a veces no disfrutamos por ir siempre corriendo .....con prisas ..... Sin darnos cuenta que hay otros que no siquiera las tienen....
    Me encanta disfrutar de un cálido desayuno un día frío como hoy en mis días de descanso con my family!!!

    Besos y felices fiestas !!!

    ResponderEliminar