14/9/14

Rincones de lectura: día y noche




Esta es mi primera participación en #diariodeco, la inciativa que organiza Anabel del blog Acotíodeco. El tema de este mes son los rincones de lectura  y el blog anfitrión es The Deco Soul  con este Diariodeco7.
Llego algo tarde pero es que estos días están siendo bastante instensos...


 
 

Mis propuestas se basan en mis propios rincones de lectura. El primero "rincón de día" es un rincón improvisado con una escalera de madera, de esas de toda la vida que hace de perchero y estantería  y un taburete plegable con un cojín para ganar comodidad.
Resulta que está toda la casa patas arriba porque estoy haciéndole unos pequeños cambios y no tengo casi nada en su sitio pero para un rincón de lectura siempre se encuentra un apaño.




Este rincón dispone sólo de luz natural, de ahí que sea el rincón de día. Para el "rincón de noche" ,que también es válido para el día, propongo todo un clásico: cama, mesita y lámpara.




Ese momento al final del día donde nos relajamos con un poco de lectura antes de dormir. La mesita de noche que en este caso es una cómoda bastante más espaciosa donde puedes poner un montón de libros y acompañar con la lámpara y mi Sansevieria (¡¡de momento sigue conmigo y queda bien en cualquier rincón!!). ¿ Qué os parecen los rincones ?.


"Estoy participando en la fiesta de enlaces de #diariodeco" con el tema "Rincones de Lectura", podéis ver el resto de participantes  aquí.


Mi propuesta para el próximo diariodeco es "decorar armario/decorando con armarios".




                                                                       ¡¡ Feliz domingo !!

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Bienvenida!!!
    Me encantan tus propuestas!
    Ese cabecero amarillo es una pasada...

    Bss y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que te animes a las fiesta!!. Me gusta mucho tu rincón para el día reutilizando esa preciosa escalera!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo ese rinconcito con la escalera.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida tu también a la fiesta!! No podía ser mejor tu participación que con rincones de tu propia casa, geniales!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el rincón de la escalera!!!. Me encanta!!!.
    Un besazo.-

    ResponderEliminar
  6. Amiga,tus rincones de lectura me han parecido ideales con toda la naturalidad y belleza de la casa de la encantadora chica que tu eres!
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu post con ese toque tan personal! Adorable el rincon que te has montado con la escalerita y el cabecero amarillo ¡espectacular!
    Bienvenida a DiarioDeco7
    Carla

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas! Y qué buen trabajo en la habitación (un secreto, la cama es mi lugar de lectura favorito...). Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus rincones sobre todo el de dia!!
    Buena semana besitos

    ResponderEliminar
  10. La escalera/estanteria es chulisima tienes un maravilloso rincón, pero me ha llamado mucho la atencion el cabecero amarillo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos¡! Esa escalera es ideal.
    Nunca he disfrutado de la lectura de un libro en la cama, soy un desastre pero me quedo dormita al minuto 1¡!

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, ¿y esa casa tan chula? ¡Queremos ver más!

    ResponderEliminar