4/9/14

Fotografía culinaria



Es interesante ver cómo reaccionamos según el impacto visual que recibimos. La fotografía culinaria es una curiosa disciplina que nos muestra las bondades de los alimentos de forma visual para que acaben llegándonos al paladar. Quiero decir, a mi modo de entender un plato o alimento que jamás comeríamos se nos hace de lo más apetecible si se nos muestra con un poco de arte.


Hay trucos como en otros tipos de fotografía para lograr el mejor resultado posible y la luz natural es un punto en común en todas.
He querido hacer mi propia interpretación de la fotografía culinaria con estas fotos que he realizado y tuneado con la aplicación  Snapseed de la que ya os hable aquí y con Phonto que es otra aplicación gratuita que permite añadir texto a las fotos.




Me ha tenido muy entretenida buscar la escena adecuada y como no tenia los fondos deseados en la mayoría de los casos finalmente opté por el tuneo. ¿ Qué os parece ?, ¿ parecen sanos los vegetales, refrescantes las bebidas y deliciosos los postres ?, ¿ os gusta la fotografía culinaria ?







                                                          ¡¡ Feliz jueves !!

4 comentarios:

  1. Amiga, te han quedado espectaculares, parecen salir del plato!!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Woow alucinantes!
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la fotografía culinaria...entra en escena el estilismo, que siempre es tan importante en fotografía,sea de lo que sea...
    Phonto es genial, y te recominedo shaped, que tambiéndeja incluir textos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces comemos con los ojos....y una buena imagen vale más que mil palabras....
    Y estas fotografías que has hecho son espectaculares!!!

    Bss

    ResponderEliminar