25/8/14

Lunes...¿has tenido unas vacaciones felices?






Lunes 25 de agosto, uff,  se acaba el mes pero no por ello la época de vacaciones.
Comentando con los amigos las  experiencias vacacionales que habíamos tenido cada uno a lo largo de los años nos dimos cuenta que no siempre guardamos un buen recuerdo de las vacaciones (aunque pueda parecer raro estas cosas pasan).

Hoy os dejo unos humildes consejillos  para unas vacaciones felices basados en las experiencias propias y ajenas, cosas que hemos visto...

1. Rodéate de buena compañía. El mejor sitio del mundo pierde mucho si los acompañantes no están a la altura y el peor lugar se hace maravilloso si la compañía es buena (si no puedes evitar alguna persona no deseada recuerda que tus vacaciones no se centran en ella).

2. Planifica bien para disfrutar. No se trata de machacarte con los tiempos, estás de vacaciones.

3. Haz bien tu equipaje. Sabes dónde vas así que actúa en consecuencia.

4. Si te quedas en tu ciudad infórmate. Hay un montón de actividades para hacer que el resto del año no has podido ni plantearte, rincones por conocer,etc.

5. Procura evitar prisas, nervios, estrés. ¿recuerdas? estás de vacaciones .

6. En verano protección solar importantísima y progresiva. Después del sol ya sabes que también hay cremas especiales, no las olvides.

7. Hidrátate. Bebe suficiente agua, zumos...

8. No abandones a tus mascotas. La responsabilidad no tiene vacaciones y los demás no queremos más noticias así en ninguna época.

9. Haz una "locura" sana. No se trata de achuchar tu bolsillo, sólo de un simple gesto que te libere, rompe totalmente con tu rutina.

10. Vayas donde vayas deja los prejuicios en casa. Si ya has tenido una mala experiencia toma medidas, pero ojo, se trata de prevenir para no tener que lamentar no de lamentarse sin que nada haya pasado e ir amargado sin motivos.

¿Vosotros cuál destacaríais?, ¿vuestras vacaciones han sido siempre felices?








             ¡¡ Qué tengáis una gran semana y feliz lunes!!

5 comentarios:

  1. Muy buena lista, yo este año me he quedado en la ciudad pero ya estoy pensando en las próximas. ¡Y por supuesto con mis mascotas!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una lista estupenda!!. Nosotros lo hicimos al revés, salimos cuando aún nadie estaba de vacaciones. Y nos iremos cuando todos vuelvan!!!.
    Un besete.-

    ResponderEliminar
  3. Unos consejos bien interesantes y de los que yo me quedaría con el de no abandonar jamas a nuestros amigos animales que nos acompañan todo el año!

    Beso grande y feliz rentrée!!

    ResponderEliminar
  4. Algunas vacaciones no han sido perfectas, obvio, pero como dice la canción: "mira siempre la parte positiva de la vida"

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los consejos que nos das!! Qué razón llevas!! Todos deberíamos seguirlos!! :)
    Yo por ahora, todas mis vacaciones han sido muy felices!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar