4/8/14

Lunes...



¿ Sabéis lo que es la resilencia ?, es un término que se usa para definir la capacidad de una persona para superar la adversidad o incluso salir fortalecido de ella.

Tal día como hoy en Nueva Orleans, en el año 1901 nació Louis Armstrong el famosísimo cantante de jazz. Hasta llegar a famosísimo pasó por distintas adversidades así que podría decirse que tenía la resilencia adecuada.
Fue quién primero interpretó la maravillosa canción "what a wonderful worl" de sobra conocida, un regalo para nuestros oídos.

En la foto aparecen los trabajos de unos artistas por ahora desconocidos, pero ¿quién sabe?, Armstrong no llegó al reconocimiento el primer día y por algo hay que empezar. Y vosotros, ¿habéis comprado un trabajo a un artista en un puesto callejero o habéis vendido vuestra obra en la calle?.






                     



                                 

                              ¡¡Qué tengáis una gran semana y feliz lunes!!

4 comentarios:

  1. A veces veo verdaderas obras de arte en la calle ...algun dia serán conocidos. Igual que los musicos callejeros hay algunos que tocan o cantan como ángeles.... Quizá sean como amstrong....
    Que tengas una buena semana!!!
    Besooo

    ResponderEliminar
  2. Es curioso!!. Como bien dices, por ahora artista desconocidos pero lo cierto es que el arte se respira con solo ver su obra. Un besote..-

    ResponderEliminar
  3. Cuantas maravillosas obras nos podemos encontrar en la calle!! bonito lunes :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía ese término !! La verdad que las adversidades nos hacen más fuertes incluso ayudan a crear algunos artistas plasman sus vivencias en su arte .

    Me ha gustado mucho este post!!

    Bss

    ResponderEliminar