Ya llegó el momento de la fiesta Macro que organiza Nika, en esta ocasión muestro una idea DIY para un candelabro. Con estos materiales como base, un trozo de madera sobrante tipo listón (aquí lo muestro ya con los agujeros hechos con broca de pala de 22mm), un tubo de cobre de unos 20-22mm y unos embellecedores de un perchero roto (se puede usar cualquier otra cosa para hacer de pies del candelabro)
Estos materiales encajarían así...
El tubo de cobre y los embellecedores no son del mismo diámetro, no hace falta, lo que tiene que encajar es el tubo, lo otro puede ir pegado sin más aunque yo le hice unos orificios a la madera para que quedase bien sujeto (depende de lo que se use como pie)
El proceso pasa por adecentar los materiales y lijar si fuese necesario. La madera se lijó y se le dio imprimación para poder pintar, el tubo y los embellecedores sólo se limpiaron y lijaron muy poco.
Tras dejar secar bien las piezas se pegaron con pagamento de ese rápido para estos materiales.
Ahora vuelve a estar de moda el color cobre para decorar nuestra casa y combinado con el blanco resulta muy interesante...
El candelabro versión DIY ha quedado de esta forma muy personalizado y ya con las velas puestas queda así...
Ahora vamos a ver los otros participantes!!
Que chulada!! Te felicito, te ha quedado genial!!
ResponderEliminarSaludos!
Nika
Pues me ha encantado.
ResponderEliminarSiento no comentar todo lo que quisiera pero, aunque te "fisgo" no tengo tiempo ni para poner dos palabras
¡Besazos!
Qué detallito tan coqueto, me encanta. Y, sí, muy de moda con esos toquecitos de cobre.
ResponderEliminar¡Qué chulos! Te han quedado genial y parece fácil. Besitos.
ResponderEliminar