29/12/14

Lunes...




Como siempre llegados a estas fechas parece que el año ha pasado volando...¿Habéis hecho balance?, ¿cuántos de vuestros planes se han cumplido?, ¡espero que muchos!.

¿ Y ya tenéis planes para el 2015 ?, no vale conformarse, el éxito es para los atrevidos , los que arriesgan, porque mientras se intenta se aprende, ¡ánimo!.








¡¡ Qué tengáis una gran semana (esta es muy especial) y feliz lunes!!

22/12/14

12.13.14 Diciembre

 
 
 
Y llegó diciembre!!
 
Con este mes cerramos calendario 12.13.14, una representación muy especial de este 2014 que realizamos gracias a la iniciativa de Flor de Mums&Kids. La foto de este mes la he rescatado de otro post pero es que ilustra muy bien la niebla de estos días. ¡¡El tiempo ha pasado volando pero ya lo tenemos!!....
 
 
 


¡¡Qué recuerdos en las fotos reunidas, ha sido un año ajetreado!!. Para ver otros calendarios llenos de cosas bonitas click  aquí.



 
 
 
 
¡¡Feliz martes!!

Lunes...Felices fiestas!!





Hoy un lunes con entrada rápida para desearos unas felices fiestas, tenía esta foto guardada y me ha parecido una bonita postal navideña, ¡¡a disfrutar muchísimo cada unos de los días!!.






15/12/14

Lunes...







¡¡Hoy ya estamos en la mitad del mes y dentro de poco finalizamos año!!, ¿para el próximo que queréis, qué esperáis?.
Sea lo que sea comeros la vida a mordiscos, disfrutad cada momento y cuidaros mucho...ah y no olvidéis cuidar a los que os rodean porque la vida la compartimos y juntos se vive mejor.







¡¡Qué tengáis una gran semana y feliz lunes!! 

8/12/14

Lunes...las cosas sencillas






Nunca se disfruta tanto como con las cosas sencillas, ver reírse a un niño, tu plato favorito, una ducha relajante, estar al lado de los tuyos...
Ver los primeros copos de nieve caer en diciembre es como la confirmación de que ya llegó la navidad, la navidad como ese momento feliz junto a los tuyos que te arropan porque aunque haga mucho frío ellos te dan todo el calor del mundo y te hacen sentir bien.


Y es que el entorno es muy importante para sentirse bien y ser felices. En entornos difíciles el logro es mayor. Por eso los las cosas sencillas que os comentaba antes se pueden volver más complicadas e importantes...ver a un niño feliz, poder comer, poder asearse, no sentirnos solos, no pasar frío, no pasar miedo y suma y sigue...porque a todos nos gusta disfrutar de las cosas sencillas aunque no sea navidad.


¿ Y vosotros de qué cosas sencillas disfrutáis ?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡¡ Qué tengáis una gran semana y feliz lunes !!
 



1/12/14

Lunes...con nueces








Empezamos el temido diciembre. Con esta semana comienza la cuenta atrás y las carreras, ¿ estáis preparados ya?.


Para ponerse en forma y estar fuertes para lo que viene os recomiendo este fruto seco, las nueces. Son un alimento tremendamente saludable y delicioso además, ¿ os gustan las nueces ?.









¡¡  Qué tengáis una gran semana y feliz lunes !!